Facilitamos el justificante si es necesario para el desplazamiento y movilidad a nuestra consulta en virtud del artículo 5 del Boletín Oficial del Estado (BOE) de Domingo 25 de octubre de 2020 y que supuso la entrada de España en el estado de alarma referido a la Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios

Nuestros pacientes opinan sobre nosotros

Nuestra gratificación es sin duda: ver la sonrisa de nuestros pacientes después del recorrido de un tratamiento.
¡Ver el renacimiento de la felicidad!

Manolo Medina

Método POSE
Manolo Medina

Hace 2 semanas me hicieron mis amigos del Centro Andaluz de la Obesidad una intervención de la que estoy tremendamente contento.
El método POSE ha conseguido que en 14 días haya adelgazado ya 12 kg sin efectos secundarios, sin pasar hambre, sin sentir ansiedad, sin ningún tipo de problema y teniendo una vida totalmente normal.
Cuando ves que los resultados son tan rápidos y tan eficaces te animas muchísimo y te cambia hasta el carácter.
Pero para que todo funcione bien te tienes que poner las manos profesionales que es lo que yo he hecho poniéndome manos de la gente del Centro Andaluz de la Obesidad.
Desde aquí os lo recomiendo de la manera más sobresaliente que conozco sabiendo que si hacéis lo mismo que yo vuestra vida os va a cambiar de manera radical.
No olvides:
Centro Andaluz de la Obesidad en calle Mármoles 9 – Màlaga
Los mejores profesionales.
Hazme caso porque la obesidad no es para tomársela a risa

Delphine

Cirugía Bariátrica
Delphine

La cirugía bariátrica también mejora la función física y el dolor articular en la obesidad. Muy cierto!!!! Lo he experimentado en primera persona….. y no solo eso,sino muchos mas beneficios para el bien estar de la persona…… lo repetiria!!!💪💪💪
Y todo eso gracias a vosotros!!

Eso sí, siempre en las manos de unos BUENOS PROFESIONALES.
GRACIAS Dr. Rafael R. Orellana – Cirujáno Bariatrico-, Rocío Román, Encarna Hijano Psicologa, Dra. Rocío Martín-Palanca Nutricionista , Jessica y María José.

Nuria

Cirugía Bariátrica
Nuria

Los kilos no valen para nada tan solo te dan problemas de salud físicos y psicológicos… si algo tenía claro en esta vida es que no quería verme asi con 33 años y busque, y te encontré Rocío y me pusisteis en manos de los mejores profesionales… Mil Gracias!!

Cómo me siento una vez pasada toda la operación: Los dos primeros días fueron los más regulares después cada día que pasaba la mejoría me la notaba a pasos agigantados… me siento feliz muy feliz, la autoestima sube mucho claro que ya puedo ponerme mi ropa me arreglo, me pinto y disfruto mirándome al espejo, me siento mucho más segura de mi misma y aunque parezca mentira la gente te presta más atención con 27 kilos menos… en fin muy agradecida a esta operación que espero que sea para toda la vida ya te la cambia por completo ya hoy puedes correr sin asfixiarte, puedo terminar una clase de spinning y puedo moverme con mucha fluidez…

Vale cara la operación pero si tus metas están en sentirte bien e invertir en salud ADELANTE!!!

Jesús Sampedro

Método POSE
Jesús Sampedro

Hola, me llamo Jesús Sampedro y solo puedo decir de Centro Andaluz de la Obesidad que, gracias a ellos, mi vida ha cambiado por completo en salud, en vida sana y hasta en el estado de ánimo.

Me hice la reducción con el método POSE en septiembre y he adelgazado ya 20 kilos. Estoy muy agradecido de Rocío Román, directora del centro, del Doctor Víctor Aguilar y de Encarnación Hijano, psicóloga.

Que Dios os bendigas y gracias por la labor tan bonita que hacéis.

María José

Cirugía Bariátrica
María José

¡Yo no quería ser esa persona! Tu te ves todos los días y sabes que tienes sobrepeso, sabes que no estas bien pero sigues … y ese fue el punto de inflexión. Cuando lo comentas con la familia todo el mundo te dice “no, ¿una operación?, ¡tu ponte a regimen!”, pero yo sabía que no podía hacerlo por el peso que había acumulado. El Dr. R. Orellana me asesoró y me lo explico todo muy detalladamente. Ahora soy una persona completamente distinta, alegre, que quiere salir a la calle, quiero que me vean, que me digan lo guapísima que estoy, para mí es un premio … ¡ Todos los días es una alegría!

Nuestros pacientes opinan sobre nosotros

Solicita cita

primera consulta gratis

Cualquier duda o consulta dejanos un mensaje ¡ y nos pondremos en contacto contigo !

Visitanos

Nuestra clínica se encuentra en el centro de Málaga

Calle Mármoles 9, 29007, Málaga, España

Llámanos

Estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta

Horario

de Lunes a Viernes
10:00 - 14:00 Horas
16:00 - 20:00 Horas

info@centroandaluzdelaobesidad.com