fbpx
Saltar al contenido

Somos los especialistas que necesitas para llegar más lejos

Primera Consulta Gratis

Centro de referencia en Andalucía

Tratamientos de la Obesidad

Nuestros principales tratamientos la Obesidad
Dietas personalizadas

Dietas proteicas

Las Dietas Proteicas son las dietas que permite perder peso más rápido que con las dietas tradicionales Este tipo de dietas solo se deben realizar si son prescritas y supervisadas por un médico especialista, previo estudio analítico.

dietas personalizadas

Dietas personalizadas

Nuestras dietas son personales y pensadas para perder peso en poco tiempo de una manera saludable, atendiendo a sus necesidades nutricionales. Las Dietas Personalizadas son un tratamiento dietético que está elaborado específicamente para cada paciente teniendo en cuenta, parámetros antropométricos (peso, altura, masa grasa) analíticas de sangre personalizadas, etc.

balón intragástrico ajustable

Balón Intragástrico

Es un método rápido y seguro que no necesita ingreso hospitalario El balón intragástrico es un tratamiento de pérdida de peso específico para personas con problemas de obesidad severa (Grado II) consiste en la implantación de un balón de silicona en el estómago vía endoscópica, que provoca sensación de saciedad.

Método Aspire ( By pass externo)

Balón Intragástrico ajustable

Recomendado para pacientes con obesidad de grado II El nuevo balón intragástrico ajustable es el más avanzado que existe, además esta técnica permite ir ajustando el balón a las necesidades del paciente durante el proceso que consta de un año de duración, modificando así su volumen y tamaño para continuar con la pérdida de peso.

balón intragástrico elipse

Balón intragástrico Elipse

Elipse es el nuevo balón intragástrico para el tratamiento de la obesidad y es una nueva opción no quirúrgica, sin endoscopia digestiva en la colocación como tampoco en su retirada, de muy bajo riesgo y alta efectividad destinada a aquellos pacientes obesos que desean perder alrededor de unos 15-20 kilos aproximadamente en los 4 meses de permanencia del balón.

método pose

Método Pose

El método POSE es una técnica tan eficaz y segura como la cirugía, pero mucho menos invasiva. Se realiza por vía endoscópica (Vía oral) y consiste en realizar unos pliegues al nivel del fundus gástrico y del antro. Los pliegues reducen y limitan la extensión de la cavidad estomacal, actúa sobre la secreción de la hormona encargada de producir la saciedad, inhibiéndola y ralentizando el vaciado gástrico, ayudando a prolongar el efecto saciante.

método Apollo

Método Apollo

El método Apollo, también conocido como manga gástrica sin cirugía, es un novedoso tratamiento de reducción de estómago vía oral que consiste en la realización de suturas en la cavidad interna del estómago, evitando la cirugía abierta, mediante endoscopia, para limitar de este modo su capacidad

Cirugía Bariátrica

Cirugía Bariátrica

Se puede llegar a perder hasta un 70% de peso en un año realizando las siguientes técnicas: Gastrectomía Tubular y By-pass Gástrico

Conócenos en 4 minutos

una introducion de quienes somos …

Preguntas frecuentes

Preguntas que recibimos a menudo

La obesidad no se considera hoy solo un factor de riesgo para la salud, sino una enfermedad crónica grave en sí misma. Sabemos estadísticamente que disminuye la esperanza de vida de los que la sufren, asociándose en un altísimo porcentaje a afecciones como la hipertensión arterial y los accidentes cerebrovasculares, la diabetes mellitus, las dislipemias, el cáncer, las enfermedades respiratorias, problemas osteoarticulares, etc.

La obesidad una enfermedad
Se ha comprobado como estos problemas, que en mayor o menos medida terminan apareciendo en el paciente obeso, se corrigen tras la pérdida correcta de peso.

Este fenómeno ha sido muy impactante en el tratamiento de la diabetes, de forma que hay estudios que demuestran la superioridad de la intervención quirúrgica para el control de la diabetes sobre el tratamiento médico, con alto porcentaje de curaciones totales.

Además, la corrección de la obesidad supondrá una mejora en la calidad de vida de nuestros pacientes, en sus relaciones sociales y afectivas y su estado emocional y autoestima.

Dependerá del tipo de intervención y del grado de obesidad, pero en general podemos estimar un tiempo de tratamiento y de pérdida de peso progresiva de aproximadamente un año tras la intervención. Durante este proceso, el equipo médico acompañará al paciente con numerosas revisiones en las que atenderá a la evolución física, nutricional y emocional del paciente.

Eso depende de peso y talla de cada paciente. El objetivo de nuestros tratamientos es reducir el exceso de grasa corporal hasta sacar al paciente de la situación de riesgo de salud, esto se consigue aproximadamente cuando el paciente pierde al menos el 50% del peso que tiene de más sobre el valor del peso ideal. Por ejemplo, si un paciente pesa 120 Kg y su peso ideal es de 60 Kg, el tratamiento comienza a ser eficaz cuando ha perdido 30 Kg.

La estancia hospitalaria es de 3 días, y solo el primer día guardará reposo en cama. Podrá caminar y hacer su vida cotidiana pronto, aunque tardará un poco en hacer ejercicio físico más intenso como deportes.La cirugía laparoscópica aporta la ventaja de una rápida recuperación, al no precisar incisiones grandes en el abdomen.

Solicita cita

primera consulta gratis

Cualquier duda o consulta dejanos un mensaje ¡ y nos pondremos en contacto contigo !

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Visitanos

    Nuestra clínica se encuentra en el centro de Málaga

    Calle Mármoles 9, 29007, Málaga, España

    Llámanos

    Estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta

    Horario

    de Lunes a Jueves

    9:00 - 14:00 Horas
    16:00 - 19:00 Horas

    Viernes

    9:00 - 15:00 Horas

    Solicita cita 651 936 038