Balón Intragástrico ELIPSE

Elipse es el nuevo balón intragástrico para el tratamiento de la obesidad y es una nueva opción no quirúrgica, sin endoscopia digestiva en la colocación como tampoco en su retirada, de muy bajo riesgo y alta efectividad destinada a aquellos pacientes obesos que desean perder alrededor de unos 15-20 kilos aproximadamente en los 4 meses de permanencia del balón.

Su colocación consiste en que el paciente ingiere la cápsula que contiene el Balón Elipse tragándola con ayuda de agua embotellada, y que una vez ubicada la cápsula en la cavidad gástrica­ bajo control radiológico­, se hincha y rellena de suero fisiológico.

El balón ingerible Elipse, una vez inflado, rellenado y colocado en el estómago, proporcionará una sensación de saciedad y plenitud que se traduce en disminución del apetito y junto al equipo multidisciplinar de la unidad formado, por especialistas en dietética y nutrición, psicología clínica de amplia experiencia, son de gran ayuda a los pacientes a seguir un programa dietético que persigue modificar los hábitos alimenticios y personales de estos durante todo el proceso de permanencia del balón en el estómago.

Transcurridos los cuatro meses, el balón se deshace espontáneamente y se elimina sin riesgos al producirse un desintegrado de la silicona biodegradable del mismo. Por esta razón Elipse tiene la denominación ingerible-digerible, ya que no requiere endoscopia para su extracción.

ELIPSE , EL UNICO BALON INTRAGASTRICO PARA EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD INGERIBLE Y EXCRETABLE

SIN ANESTESIA, EN SU COLOCACION

SIN CIRUGIA, EN SU COLOCACION

SIN ENDOSCOPIA, EN SU COLOCACACION

Y A LOS 4 MESES, SE DISUELVE Y SE EXPULSA DE UNA MANERA NATURAL

 

 

¡Primera consulta GRATIS! ¡Pide Cita!