Método Apollo

Método Apollo

El método Apollo, también conocido como manga gástrica sin cirugía, es un novedoso tratamiento de reducción de estómago vía oral que consiste en la realización de suturas en la cavidad interna del estómago, evitando la cirugía abierta, mediante endoscopia, para limitar de este modo su capacidad

El método Apollo no es una operación quirúrgica, sino una intervención endoscópica, las suturas en la cavidad interne del estómago se realizan mediante la introducción de un endoscopio por la boca del paciente

Está recomendado en pacientes con obesidad de grado II y III

Antes de la intervención, siempre será nuestro equipo médico el que valore la aptitud del paciente para el protocolo, según las condiciones y necesidades de cada persona.

La intervención, bajo anestesia general, se lleva a cabo en un quirófano dotado de todas las medidas de seguridad y con los mejores especialistas.

La pérdida de peso lograda mediante el método APOLLO es muy positiva logrando alcanzar una media del 50% de exceso de peso. Además, no se han dado complicaciones de ningún tipo por lo que el grado de satisfacción del paciente con el Método Apollo es, en general muy alta.

Tras   la intervención el paciente deberá seguir las indicaciones de nuestro  de nuestro equipo a través del apoyo nutricional y psicológico que le ofrecemos en nuestro centro y que tendrá una duración de 18 meses.

 

¡Primera consulta GRATIS! ¡Pide Cita!