Metodo Aspire

Metodo Aspire ( By pass externo)

El By Pass externo reduce la cantidad de calorías que el cuerpo procesa. Mediante un procedimiento ambulatorio mínimamente invasivo se inserta un tubo en el estómago. que le permite eliminar el 30% aproximadamente del contenido del estómago.

Para este tratamiento es de vital importancia masticar bien los alimentos y el plan de seguimiento médico que le ayudarán de modo que comerá más lentamente establecerá hábitos más saludables y introducirá cambios en su estilo de vida que le permitan mantener la pérdida de peso. El Método Aspire es una poderosa herramienta que refuerza dichos cambios porque le ayuda a masticar bien y a comer más despacio. De este modo, no solo obtendrá resultados con rapidez, sino que asentará las bases para conseguir una transformación en la forma de comer a largo plazo.

A diferencia de la cirugía bariátrica, el procedimiento es fácilmente reversible. Una vez alcanzado el peso deseado, o cuando lo estime conveniente, es posible retirar el tubo realizando otro procedimiento ambulatorio de 15 minutos de duración.

Metodo Aspire ( By pass externo)

¡Primera consulta GRATIS! ¡Pide Cita!